Armando Sánchez lanza el Video Musical de la canción «Me Amas»

en medio de una exitosa gira por EE.UU

Desde la bella isla de Puerto Rico llegó Armando Sánchez a los Estados Unidos para realizar la gira «Metanoia» y presentar simultáneamente el videoclip de su más reciente sencillo «Me Amas».

El tour inició en Miami, donde Armando estuvo un par de meses atrás participando en Expolit 2016, la plataforma que catapultó su ministerio a nivel internacional y marcó el inicio de una sólida carrera caracterizada por la excelencia musical y el mensaje transformador de sus canciones.

«La experiencia que obtuve en Expolit fue muy enriquecedora, cada persona que conocí en el camino entre pasillos, cada conversación sumó un aprendizaje incalculable. Compartir con los medios cara a cara, conocer su visión y poder llevar el mensaje que Dios ha puesto en mí, sencillamente fue un privilegio. En Expolit comenzó una explosión en el ministerio», expresa con gran felicidad el cantautor.

Tal como él describe, su participación en Expolit – la convención cristiana más grande de Hispanoamérica, fue clave para dar a conocer su ministerio y su mensaje.  Durante la convención, participó también en la noche de entrega del Premio Águila, cautivando inmediatamente a la audiencia con su carisma y entrega en el escenario.

«Tuve el privilegio de conocer al pastor y Dr. Rice Broocks en medio de una prueba de sonido en uno de los conciertos de Expolit. Luego de eso nos invitó a una gira en Latinoamérica, comenzando en República Dominicana.  Ver a 1,200 jóvenes no cristianos ser tocados por la presencia de Dios no tiene precio; y ver aproximadamente a 60 jóvenes darle su corazón a Jesús, ha sido de las experiencias más gratificantes que he vivido», confiesa Armando.

Después de cerrar el 2016 lleno de bendiciones, el cantante comenzó el nuevo año lleno de nuevos proyectos.  Su más reciente fue el lanzamiento de su nuevo sencillo, Me Amas, un tema de su autoría que transmite un mensaje que conecta a las personas íntimamente con el Señor.

«El amor de Dios nos confronta. Cuando pensamos que el Padre envió a su único hijo Jesús para darnos salvación y establecer un nuevo pacto; ese amor nos hace entender que debemos dejarnos transformar por Él. Eso fue lo que pasó en mi vida; su amor me transformó y quisiera que cada persona que escuche esta canción sea inundado del amor de Jesús y permita que ese amor cambie sus vidas», declara el cantautor.

Me Amas, producida por Yamil Martínez, tiene un ritmo contagioso gracias a la fusión de géneros entre el Pop y el Funk.  La grabación del videoclip se realizó en el Centro de Bellas Artes de Carolina, bajo la dirección de Javier Hernández de Javier Studio.

Metanoia, un tour transformador

La gira en los Estados Unidos comenzó en el estado de la Florida, visitando medios de comunicación en Miami, Broward, West Palm Beach y Orlando, donde además tuvo algunas presentaciones que le confirmaron una vez más la misión de Jesús en su vida.
«La aceptación fue muy linda. Cada medio nos recibió con mucho cariño. Cada entrevista fue diferente y única y eso nos hace saber que valió la pena el esfuerzo», compartió Armando, con la sencillez que lo caracteriza.  Posteriormente la gira se extendió a California, donde visitó la ciudad de Ventura, San Francisco y San Lorenzo.

Ha sido tal la aceptación de su música, que ya se encuentra en el top 20 de La Nueva 88.3 FM, el conteo de las 20 canciones más escuchadas y solicitadas dentro de su programación internacional. Además, Armando Sánchez ha sido seleccionado como “Artista del mes” en febrero en CVCLAVOZ, la estación  cristiana de mayor audiencia a nivel satelital.

Luego de su exitosa gira, Armando Sánchez regresa esta semana a Puerto Rico, donde su música también se encuentra en los primeros lugares de sintonía.

El nuevo video ya está disponible en su canal en YouTube y su música se puede adquirir en tiendas digitales como iTunes, Google Play, Spotify, Amazon, y CD Baby así como en varias librerías cristianas.

Fuente: ContextoMediaGroup.com

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

«Preciosa sangre»

Fer Ariza lanza hoy a dúo con Ricardo Rodríguez su sencillo “Me Entrego”