El pastor Aldo López autor del libro #YoMeCongrego formará parte del aniversario de Expolit 2017

Orlando, Florida (28 de junio de 2017) – El Pastor Aldo López autor del libro #YoMeCongrego formará parte del aniversario de EXPOLIT en el mes de agosto en Miami, estará compartiendo sobre los poderosos beneficios que recibimos cuando nos congregamos.

#Yo Me Congrego explica la importancia de reunirse, partiendo de la relación individual con Dios, hacia el impacto impresionante de la reunión colectiva, y sus consecuencias en las vidas de las personas, que va mucho más allá de la vida en comunidad que se desarrolla en una congregación. La narrativa va desde lo sencillo hasta enumerar y demostrar todo lo que gana en su relación con Dios el que se congrega, y todo lo que recibe un pueblo unido en el nombre de Dios en todas las áreas de la vida, sobre todo, en el pleno desarrollo de la relación con Dios, y en la vida espiritual hacia el pleno conocimiento de la misma. Presentamos la Tabla de Contenido.

Acerca del Pastor Aldo López
Actualmente es el pastor de la Iglesia Ministerio Internacional Vida Abundante en Orlando, FL., afiliada a la Red Internacional Vida Abundante.
El Pastor Aldo López conoció a Jesús como Señor y Salvador a la edad de 14 años. A los 15 años comenzó a predicar la Palabra de Dios, respondiendo al llamado de su corazón. Desde entonces empezó a desarrollarse como líder en múltiples facetas ministeriales, capacitándose para servir con excelencia.

Posee un Bachillerato en Consejería Cristiana y una Maestría en Teología Ministerial. Es Ministro Ordenado del International Congress of Churches and Ministries (ICCM). Su prédica se caracteriza por ser una llena de pasión y revelación profunda y diferente, desde la plataforma de la gracia y el amor. En el año 2009 plantó la Casa de Adoración y Restauración Ciudad de Refugio en Puerto Rico. Ha sido productor de programas radiales, maestro en escuelas teológicas, y conferencista.
Está casado con la Pastora Eileen J. Ruiz desde hace 22 años, y tienen tres hijos: Joan, Marlisse y Caleb.

La Red Internacional Vida Abundante tiene iglesias en Puerto Rico en Fajardo, Humacao, Carolina, San Juan, Canóvanas, Aguada y Aguadilla, cubriendo la isla de este a oeste y de norte a sur en Orlando, Maryland, Delaware, Colombia, New York y España. El pastor Aldo López hace dos o tres giras anuales de predicaciones a todas estas sedes, aparte de invitaciones que recibe a otros países de América Latina.
Sus mensajes y extractos de ellos pueden escucharse en Livestream, YouTube, Facebook Pastor Aldo López.
Para entrevistas en Expolit con el Pastor Aldo López, escribir al email info@contextomediagroup.com.

Pastor Aldo López

Acompáñanos del 10 al 13 de agosto a EXPOLIT, junto al Pastor Aldo Lopez conoceremos detalles importantes sobre el porque de congregarnos. #YoMeCongrego #Expolit #TuPuntoDeEncuentro #RutaAExpolit #CelebraConNosotros

Contexto Media Group 发布于 2017年5月30日

El libro está disponible en:
Amazon.com
www.createspace.com/6926303
Facebook.com/Pastor.Aldo.Lopez

Pastor Aldo López

Conéctate con el pastor Aldo López
Facebook: @Pastor.Aldo.Lopez
Instagram: @pastoraldolopez
Twitter: @PastorAldoLopez

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Josué Del Cid estrena el videoclip del tema «Espíritu Santo, Mi Mejor Amigo»

Joivan Jiménez presenta su nuevo Disco y sencillo «Digno»