Fer Ariza lanza hoy a dúo con Ricardo Rodríguez su sencillo “Me Entrego”

Luego del éxito de sus sencillos musicales “Santa La Noche” a dúo con Julissa y “El Milagro”, el salmista Fer Ariza lanza hoy “Me Entrego”, una preciosa canción de adoración que interpreta junto a Ricardo Rodríguez.

“Me Entrego” habla de lo que sucede cuando una persona decide entregar todo en manos de Dios. “Me Entrego” es una preciosa canción que fue grabada con una orquesta filarmónica con once (11) violines que ya ha ministrado a cientos de personas durante la gira “Fer Ariza Tour USA 2017”

“Es hermoso ver cómo Dios ministra a través de esta canción. Durante el Tour en USA Dios nos ha permitido ministrar ante cientos de personas, que al escuchar esta canción se entregan de una manera real y genuina. Es hermoso ver jóvenes y adultos entregándose en el altar rindiendo todo lo que son ante Dios” nos comenta Fer Ariza.

“Me Entrego” también habla de mí, de aquel Fer Ariza que una vez se apartó de Dios en su juventud habiendo nacido en una cuna cristiana y que luego de experimentar el mundo contempló el suicidio, pero allí, a punto de cometer el más grande error, Dios me recordó que un día yo nací y crecí con el propósito de adorarle y llevar Su mensaje a las naciones a través del talento que Él me había dado, la música.

Es por esto que “Me Entrego” toma tanta importancia para mí, porque desde aquel momento que Dios me habló, regalándome una segunda oportunidad por Su Gracia y amor, me entregué por completo y hoy en día, con apenas 24 años de edad, me ha llevado a grandes niveles ministeriales que jamás imaginé y creo que lo mejor aún está por venir porque sueño con poder ministrar a miles de jóvenes con mi testimonio y la música, para decirles que el mundo no ofrece sino engaños y soledad, pero que en Cristo podemos realmente vivir y vivir con propósito, llenos de pasión, alegría y agradecimiento”

Fer Ariza es un destacado compositor, músico, cantante y guitarrista. Su música ha tocado miles de personas y sus videoclips “Espíritu Santo”, “Suficiente Razón” y “No Hay Otro Dios” han llegado a más de 480,000 personas en YouTube. Fer Ariza es parte del grupo de salmistas de “One World”, el movimiento juvenil evangelístico más grande del mundo, el cual es integrado por salmistas como Alex Campos, Ricardo Montaner, Redimi2, Jacobo Ramos y Julissa, entre otros.

Para más información sobre el ministerio de Fer Ariza visite www.ferarizamusica.com

Redes Sociales:
Facebook: /ferarizamusica
Twitter: @ferarizam
Instagram: @ferarizam
Youtube: /ferarizamusica

FUENTE: ContextoMediaGroup.com

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Armando Sánchez lanza el Video Musical de la canción «Me Amas»

«The Garden»: El Nuevo álbum de Kari Jobe