Joivan Jiménez presenta su nuevo Disco y sencillo «Digno»

El cantautor panameño, Joivan Jiménez lanza, su más reciente sencillo «Digno», que forma parte de su EP Generación de Fuego (En Vivo).

Esta canción habla de la visión que escribió Juan en el capítulo 15 del libro de Apocalipsis. En la visión, ángeles, y seres vivientes alzaban su voz diciendo «Digno y Santo». Miles y miles de años después todavía ellos siguen diciendo «Digno y Santo». Creo que a Dios le interesa y le apasiona más escuchar a sus hijos hoy en día declarar que él es Digno.

«Con este nuevo sencillo Digno somos retados a elevar nuestra adoración hacia el Rey. Es una canción totalmente vertical que nos une a la adoración del cielo», nos comparte Joivan. Digno fue escrita por su amigo y pastor de la iglesia City Light, Lee Brown.

Durante sus años en International House of Prayer (IHOP, Casa Internacional de Oración) y sentado en su piano, el Señor le regalo esta canción a Lee en una visitación personal. «Cuando él me llama y me enseña la canción, al escucharla por el teléfono sabía que era un mensaje que se tenía que dar y traducir al español», recuerda Jiménez de la primera vez que escuchó Digno, producto de aquella poderosa conversación telefónica.

El video musical Digno fue filmado durante la convención de jóvenes de Florida Multicultural District en Orlando, Florida, durante una convención de jóvenes donde estuvieron presente el evangelista Andrés Bisoni y la intérprete estadounidense, Kari Jobe quién dirigió a los congregados en la adoración. Allí, Joivan y su equipo pudieron capturar a miles de jóvenes adorando profundamente en esta canción. Asimismo, tuvo el cantautor tuvo el privilegio de traducir y adaptar la canción al español.

Jiménez fue productor de Generación de Fuego (En Vivo) junto a su hermano Jahir Jiménez, James Hurley y Phil Blackbourne (productor de Hillsong). Todas las canciones fueron escritas por Joivan, con excepción de «Yo Te Adoraré», la cual compuso junto al pastor Joel Oquendo y «Digno». El álbum nació caminando una noche las calles de Cuba durante un viaje misionero y es un reto al pueblo cristiano de ser Luz en las tinieblas para muchos que no tienen a Jesucristo.

Hoy, Joivan no sólo es artista pero también es pastor de jóvenes y matrimonios, ministerio que comparte junto a su esposa. Lucianne. Para el cantautor, esto presenta un reto de mantener balance entre su trabajo en la iglesia local y el sacrificio que a menudo debe hacer de viajar para su ministerio musical. Dios lo ha llamado junto a Lucianne al Ministerio Latino en la Iglesia Meadowbrook en Ocala, Florida, una congregación que entiende sus dos llamados y le brinda apoyo incondicional.

Para más información visite:

www.joivanjimenez.com

www.facebook.com/joivan.jimenez

https://www.instagram.com/joivanjimenez

https://itunes.apple.com/us/album/generación-de-fuego/

FUENTE: ContextoMediaGroup.com

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

El pastor Aldo López autor del libro #YoMeCongrego formará parte del aniversario de Expolit 2017